Fecha actual Sab Sep 11, 2010 1:04 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Nueva informacion sobre la 2 temporada de Clone Wars.....
Autor Mensaje
Site Admin

Nota Nueva informacion sobre la 2 temporada de Clone Wars.....
El pasado martes se llevó a cabo la presentación de la segunda temporada de la serie animada de Star Wars: The Clone Wars ante los medios de comunicación. A continuación te presentamos lo mas destacado de dicho evento.

Dave Filoni comentó que durante la segunda temporada veremos mas sobre la relación entre Anakin y su Padawan, Ahsoka Tano. “Estoy muy interesado en desarrollar ésta relación mientras la serie continua. Ahsoka ha sido una de las grandes incógnitas para los fans de Star Wars. La mayoría de los fans me comentan que no sabían que Anakin tuviera una Padawan, así que tuvimos que lidear con esa pregunta durante el último año. Pero ahora la pregunta es, Dave, ¿a dónde vas con ésto y que le va a pasar a esta niña? Los niños están preocupados por Ahsoka, porque no aparece en el Episodio 3, y me preguntan, ¿Por qué Dave? Lo único que puedo decir es que lo averiguaremos. Solo comentaré que estoy seguro de las respuestas a esas preguntas”.

Cary Silver comentó “Estamos muy emocionados por la segunda temporada. La calidad es mucho mejor que la primera. Es mas rápica, grande y mejor. Hemos incorporado una serie de técnicas de producción y refinado otras, lo que nos ha permitido producir la serie con mayor detalle que antes. Todo mundo nos comenta que la primera temporada fue grandiosa, y lo bien que se ve, y yo sigo diciendo, todavía no han visto nada”.

En cuanto a la continuidad y al Universo Expandido, Dave Filoni comentó: “Cuando desarrollamos las historias y cuando George llega con nuevas ideas –tiene toneladas de ideas- si se de algo que se cruza con material que ya ha sido explorado en el Universo Expandido de Star Wars lo traigo a la mesa y nos refrescamos de lo que se ha escrito. En ese momento tenemos que tomar una decisión sobre nuestra historia y que eventos serán incluidos dentro de ella, si serán tocados brevemente o si los evitaremos o nos seguiremos de largo.

Siempre buscamos un balance, para poder contar nuestras historias de la mejor manera posible y tratar de respetar la creatividad de la gente que ha trabajado en el Universo Expandido. Finalmente Star Wars es de George Lucas, son sus películas y Star Wars se desarrolla mejor en los medios visuales, asi que tratamos de que ésta experiencia sea lo mejor posible y ponemos todo lo que está en nuestras manos para poder lograrlo.”

Por su parte Ashely Eckstein habló sobre el destino de Ahsoka: “Le pregunto a Dave sobre el destino de Ahsoka tan seguido como puedo (risas). Pero prefiero no conocerlo en este momento porque todo el tiempo me hacen la misma pregunta y no podría ver a la cara a los fans y contestarles que no lo se si en realidad lo supiera”.

Dee Bradley Baker habló sobre las voces de los clones: “Lo veo como si se tratara de gemelos, en serio, muchos de ellos se ven muy parecidos, pero conforme van creciendo y madurando en la vida, viviendo en distintos planetas y trabajando para diferentes Jedi, terminan siendo completamente distintos unos de otros. Además entiendo que muchos fueron clonados en distinto momento y que posibles diferencias se pudieron presentar. Asi que el acento puede cambiar un poco, o la lógica o el estilo en el que cada clone resuelve un problema. Asi que siempre tratamos de diferenciar a los clones entre si”.

James Arnold Taylor comentó “Siempre estamos juntos, generalmente hablando. Al menos que se trate de alguna línea independiente, nos llaman a grabar al estudio a todos juntos. En algunas ocasiones somos hasta 12 personas al mismo tiempo en el estudio. Tenemos que actuar entre nosotros, y creo que eso hace la diferencia”.

Filoni comentó en relación a los personajes nuevos y viejos: “Siempre recuerdo una frase que George dijo cuando estaba filmando Revenge of the Sith, "tengo a todos estos personajes y tan poco tiempo en pantalla para todos ellos". Nos encontramos en una situación similar en Clone Wars. Hemos creado a grandes personajes, como Cad Bane, pero me encantaría trabajar mas con Plo Koon o Kit Fisto y otros de los Jedi miembros del Consejo. ¿Pero como presentas a todos los personajes en todos los episodios? Veremos a muchos de los personajes que vimos en la primera temporada, pero también veremos a nuevos personajes. Los Caza Recompensas serán una gran adición a la serie que harán que te olvides de momento de los Battle Droids y de los Clones, por lo que nuestro equipo creativo los ha recibido con gran agrado

Gral. Jedi Hanor Caver

Mié Sep 30, 2009 2:43 am
Perfil WWW

Nota Re: Nueva informacion sobre la 2 temporada de Clone Wars.....
Yo tengo una tehoria:

Que anakin pierde a su padawan en alguna batalla realmente fuerte donde el casi pierde la vida tambien, es cuando le hacen la marca en el rostro y asoka se sacrifica salvandole la vida eso lo afecta mas emocionalmente... sin poderse reponer de la perdida cambia del joven jovial, al jedi serio que vemos en E III... si recuerdan en las caricaturas de clone wars cuando llega y padme le acarisia el rostro el se ve realmente transtornado y diferente...

bueno eso es solo mi tehoria?????? :?

Sab Jul 24, 2010 12:36 am
Site Admin

mmm tu teoria esta interesante con una excepcion... la cicatriz en el rostro a anakin se la hace asaaj ventress en un duelo en Coruscant donde ella huye, eso sucede en la serie de comics republic que por cierto comenzare a postear a partir de hoy, en cuanto a ashoka, creo que si tendra que morir, lo interesante sera ver quien se la despacha. saludos.

Gral. Jedi Hanor Caver

Dom Jul 25, 2010 9:56 pm
Perfil WWW

No se si alguien mas le ha pasado, pero no he podido ver nada de clone wars, solo he visto la mitad de la termporada 1.

Imagen

Imagen

Vie Sep 03, 2010 1:02 am
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]