| Fecha actual Jue Sep 09, 2010 4:35 am |
|
Todos los horarios son UTC |
|
Página 1 de 1 |
[ 3 mensajes ] |
| Imprimir vista | Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
Pongo este post para que no halla malentendidos, he borrado de este foro y banneado su dirección de correo al usuario Santih, esta persona se dio de alta en mi MSN para preguntarme por los modelos de papel, yo no le niego a nadie la ayuda y si tengo algun modelo que este en mis manos lo comparto, pero este usuario (segun el un niño de 9 años) se puso a exigirme los modelos, de manera categorica le dije que no se podia, ya que como cuguel sabe hay modelos que no hice yo solo y que por eso no los comparto, pero este usuario siguio exigiendo y llego hasta insultarme asi que lo tuve bloquear de mi MSN.
Para ser sincero igual yo me exalte, y le respondí, y ahora que me he conectado al foro ha puesto que yo fui el que lo insulte y para evitarme problemas por una labor que hago por gusto, lo elimine de este foro (starwarstabasco.com) y pues para evitarme mas problemas he decidido ya no compartir mas modelos y esto es totalmente definitivo. _________________ Conoscan a las clonas de Jango http://mancebiadejango.blogspot.com/ ![]()
|
| Lun Feb 22, 2010 10:04 pm |
|
|
Site Admin Registrado: Lun Ene 12, 2009 6:30 am Mensajes: 310 Ubicación: En una Galaxia Muy, Muy lejana... |
Chale master Jango que mala onda que este usuario se haya puesto asi de pesado, pero como administrador de esta pagina estas en tu derecho, oye lo que si se me hace muy drastico es que ya no los compartas brother, no por una manzana podrida deben de pagar los demas, ojala lo reconsideres... saludos.
_________________ ![]() ![]() La Fuerza no nos rodea, nosotros somos la Fuerza Gral. Jedi Hanor Caver |
| Jue Feb 25, 2010 2:12 am |
|
|
ups ni modo pero no por una mala experiencia deben pagar todos, saludo y que la fuerza este contigo
|
| Dom Mar 07, 2010 10:08 pm |
|
|
Página 1 de 1 |
[ 3 mensajes ] |
|
Todos los horarios son UTC |