| Fecha actual Jue Sep 09, 2010 4:51 am |
|
Todos los horarios son UTC |
|
Página 1 de 2 |
[ 11 mensajes ] | Ir a página 1, 2 Siguiente |
| Imprimir vista | Tema previo | Siguiente tema |
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
Pss se me ocurrio poner un tema donde se digan las reuniones que tendremos
Convoco a una reunion, ¿El Dia? que sea domingo para ke el buen jango haga acto de presencia, ademas, asi convivir mas y unirmos mas pss algunos nos hemos descarrilado un poco del foro, que opinan? _________________
|
| Mié Ene 20, 2010 10:05 pm |
|
|
Si es domingo cuenten conmigo, del que no he sabido es del buen general Hanor hace un tiempo.
_________________ Conoscan a las clonas de Jango http://mancebiadejango.blogspot.com/ ![]()
|
| Jue Ene 21, 2010 8:50 pm |
|
|
ok cuenten con darth nilihus sera este domingo debemos agendar las reuniones de este año
|
| Mié Ene 27, 2010 3:09 am |
|
|
hola propongo una reunion en las coordenadas ya mencionadas el domingo 21 de febrero ya tengo confirmado a jangoclone y conmigo ya somos dos y el holocron 3 jajja ya que se aproxima una nueva convencion el 6 y de marzo
|
| Mar Feb 16, 2010 2:35 am |
|
|
Site Admin Registrado: Lun Ene 12, 2009 6:30 am Mensajes: 310 Ubicación: En una Galaxia Muy, Muy lejana... |
Bueno carnales como se habran dado cuenta me ausente un buen rato por problemas de salud de mi esposa pero ya todo anda bien asi que hay que revivir estooooooo!!!!!!!! jejeje pues miren me hablo nihilus y quiere trabajemos fuerte para la expo del 6 de marzo asi que que les parece si nos reunimos este domingo 29 de febrero??? necesito que confirmen por aca.... saludos.
_________________ ![]() ![]() La Fuerza no nos rodea, nosotros somos la Fuerza Gral. Jedi Hanor Caver |
| Jue Feb 25, 2010 2:18 am |
|
|
Hola como verán por el tiempo ya no se asistió a la convención del 6 y 7 de marzo, la próxima reunión será el domingo 11 de abril , ya que ese día es mas favorable para jangoclone OK. La reunión será en las coordenadas ya especificadas ya que debemos ponernos de acuerdo para próximos eventos entre ellos la reunión de expo coleccionistas en el Word trede center los días 6 al 8 de agosto
|
| Dom Mar 07, 2010 10:19 pm |
|
|
Negativo, comandante, esos dias estare de viaje expedicionario en planetoide, asi ke pss creo ke no ire T_T
mientras sigo por la holored para cuando kieran algo, no me dejen ahi empolvandome _________________
|
| Lun Mar 08, 2010 2:54 am |
|
|
Site Admin Registrado: Lun Ene 12, 2009 6:30 am Mensajes: 310 Ubicación: En una Galaxia Muy, Muy lejana... |
ok como menciono darth nihilus la proxima reunion sera el dia 11 de abril asi que confirmen de una vez en este espacio... saludos.
![]() _________________ ![]() ![]() La Fuerza no nos rodea, nosotros somos la Fuerza Gral. Jedi Hanor Caver |
| Sab Mar 27, 2010 3:29 am |
|
|
Buenos mis estimados, esto por aca ha estado muy lento.... que les parece una reunion para poner las cosas a tono... seria esta domingo 4 de julio a medio dia... que les parece??? quien se apunta????
_________________ ![]() ![]() La Fuerza no nos rodea, nosotros somos la Fuerza Gral. Jedi Hanor Caver |
| Mié Jun 30, 2010 2:28 am |
|
|
darth Nilihus confirmado para el domingo
|
| Vie Jul 02, 2010 8:36 pm |
|
|
Página 1 de 2 |
[ 11 mensajes ] | Ir a página 1, 2 Siguiente |
|
Todos los horarios son UTC |